lunes, 15 de diciembre de 2008

Fascinada

Fascinada. Así es como me siento. Por el camino que estoy empezando a recorrer en este mundo tan nuevo para mí, por las vías de comunicación que se me han abierto, por la gente maravillosa que he conocido, por lo mucho que estoy aprendiendo, porque compartir es una palabra que ahora tiene otras connotaciones, porque siento que realmente ahora, de verdad, mi ordenador es una ventana por la que veo el mundo, pero además es un espacio que abro para que el mundo entre en mi casa. Ahora sé que esto no es un amor pasajero, sino algo que construiré poco a poco para que se convierta en una pasión intensa y duradera.
Fascinada, entusiasmada, ilusionada. ¿Se puede pedir más?

7 comentarios:

Ana dijo...

Magdalena, es un placer encontrarse con gente como tú, con ganas de compartir y de abrir su ventana para mostrar lo que tiene. Es la mejor forma de enriquecernos entre todos. Me alegra ver que estos sentimientos se contagian.
Saludos.

2vers2 dijo...

Magdalena, bonitas palabras las de la entrada, anima verte contenta. las fotos que nos estás enseñando son preciosas, aumentan la envidia porque no voy jaja.pero ya llegará mi momento de viajar. un beso :)

Susana dijo...

Ola Magdalena! eu comparto plenamente as túas palabras. Eu sinto exactamente o mesmo, sobre todo o feito de compartir materiais e de que o noso ordenador sexa unha ventá aberta ao mundo. O meu problema é que me sinto un pouco desbordada, vexo tantas cousas magníficas e a min me falta tanto! Estou nunha carreira desesperada por subir cousas que teño, pero sobre todo paso horas e horas admirando todo o que encontro. (Que sorte facer este curso e redescubrir Chiron, non? Bicos

Luis Inclán dijo...

¡Qué alegría leer lo que has escrito! Supongo que eso servirá de ánimo para otra gente. Verdaderamente, es como explicas: se abre todo un mundo ante tus ojos. Ahora toca explorarlo. Ya verás cuántas satisfacciones. Sobre todo, la buena gente que conocerás.
Feliz Año. ¡Lo sera!

Martín dijo...

Está bien que te lo tomes así,pero recuerda que la superinformación puede acabar acarreando problemas. Aunque no soy el más apropiado para andar dando lecciones,claro.

2vers2 dijo...

magdalena, por fín conseguí entrar en esto. ya sabes que el mundo del internet es curiosear en todo hasta que llegues a algo. bueno, espero que estés pasando un buen fin de semana. un beso

Anónimo dijo...

Magdalena:
Tu entusiamo ante el poder compartir gracias a tu ordenador es increible y en cierta medida revitalizante para gente como yo, que ha perdido las ganas de escribir.
Espero poder seguir leyendo tus trabajos.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails