sábado, 4 de julio de 2009

Despedida de Latín y Griego

¡¡Ya estoy aquí!! ¡Tal como prometí! ¡Espero que el día de compras fuera agradable! (quizás no debo hacer esto de esta manera, pero quiero que lo vea la dueña del blog)

¡Primero, felicitar a las de primero! ¡y animarlas a que no se rindan! está claro que el sistema de nuestra profe da buenos frutos!! así que el año que viene hacedle caso!!

Y segundo a mis compañeras, ¡que hemos sacado unas buenas notas en general en selectividad! ¿¿un nueve de media en latín?? ¡¡arrasamos ^^!! ¡y yo todavía no me puedo creer el seis de griego! ¡Os echaré de menos, a las que no compartamos campus el año que viene!

Ahora a Magdalena: Aprovechando que ya no nos puedes evaluar, y queda claro que esto no es “pelotilleo”, te lo digo de corazón: muchísimas gracias.

Ya te di las gracias por este curso, porque ha sido el único que he estado contigo, pero creo que el reconocimiento tiene que ser un poco más público:
Muchas gracias por todo, por tu paciencia (conmigo bastante), por tu trabajo con nosotros, con las clases, las tómbolas, muy especialmente, por tu gran dedicación en el viaje, en el concurso y con el Blog también. Pero especialmente por la gran humanidad que tiene nuestra profesora de humanidades, por tu dedicación personal, más allá de ser profesora, has actuado como una amiga. Nos has apoyado y dedicado más de lo que simplemente hace cualquier profesor, has estado con nosotras en selectividad, con los nervios, animándonos, y durante el curso. Además nos has enseñado más cosas que las que vienen en la programación. Animando cuando teníamos problemas con otras asignaturas. Sin ti el viaje más deseado y maravilloso de mi vida no hubiera sido posible, siempre había querido ir a Grecia, pero por mucho que vuelva, ninguno va a ser tan especial como este, porque se notaba que todos deseaban ese viaje tanto o más que yo. Y gracias por griego.

Creo que hablo en nombre de todas mis compañeras, al decirte todo esto. Estoy segura. Gracias, te deseo lo mejor en tu vida, eres una persona y una profesora maravillosa.

Mucha suerte y besos a todas.
Hita

11 comentarios:

2vers2 dijo...

Creo que Hita no sólo ha expresado los sentimientos de las niñas de 2º de bachiller sino de las de 1º ya que simplemente te haces querer por ir más allá que los demás profesores y por acercarte más. Un besito.

Magdalena dijo...

Gracias.chicas. Lo mejor de mi vocación es encontrarse con gente como vosotras año tras año, siempre diferentes y siempre especiales. Será que las alumnas de humanidades también tienen su toque "diferente".
Nota: que esto no sirva para que algún visitante matriculado en Ciencias se mosquee, porque si visita este blog es que hay en él algo de "humanidad" :)
Un beso a todos

Anónimo dijo...

Aproveitando a miña volta momentánea á capital, aproveito para passarme por aqui para ver o que estivestes a facer na miña ausencia.....
Aínda que foi escrito por Hita, todas sabemos que o sentimento é o mesmo en cada corazón, e que, queiras ou non, non imos esquecerche Magdalena.
POr certo, aproveito para contarche que entrei en tradución, polo que agora "so" falta buscar onde vivir....
Espero que nos vexamos antes de que as rapazas de segundo cambiemos de cidade.
Unha aperta!!!
Disfrutade do sol que anuncian chuvias para os vindeiros días!

Anónimo dijo...

Eu acabo de escribir un comentario pero non aparece, pero non o volvo facer que senón vou parecer a idiota do blog. Especifico os puntos máis importantes:
- Todo o posto por Hita tamén o sentimos as demais, pero ela é máis traballadora á hora de redactar
- Entrei en Tradución en Vigo
- Disfrutade do sol, que din que vai chover nos vindeiros días
- Temos que vernos antes ce que nós partamos para os diferentes campus

Unha aperta!!!

EUGENIA

Anónimo dijo...

Magda lo prometido es deuda...por fin conseguí comentar aquí, me daba algunos problemas. No conozco a la chica que escribio la entrada, pero como ex alumna opino lo mismo que ella, hemos aprendido mucho de ti aunque a veces fueramos un poco vagas jaja. Eres una buena profesora y persona, esas clases de latín y griego y nuestras traducciones absurdas no las voy a olvidar nunca. Espero que las niñas se animen a escribir porque si no las vas a matar, yo ya me salve. Un besito,

Jessi

Anónimo dijo...

hola magdalena!!!

como lo prometido es deuda aquí estoy dejándote un comentario para que no te olvides nunca de tus antiguas alumnas!

bueno he estado mirando el blog y la verdad me ha parecido muy interesante, pena que nosotras no hayamos podido disfrutar de el durante el curso;pero no por eso nuestro tiemo de latín y griego fue peor.

y que decirte? pues la verdad creo que no puedo decir nada que no te haya dicho ya asi que por una vez más repetiré esa palabra que a todas tus alumnas nos gusta tanto; simplemente GRACIAS.

Gracias por todo,por tus clases, por tus "broncas"(si es que se pueden llamar así), por tus consejos,por dedicar tu tiempo a escucharnos cuando nos hizo y nos hace falta,por apoyarnos en tdo momento....GRACIAS POR SER COMO ERES!

y en especial quiero darte las gracias también por estar siempre a mi lado, por escucharme cuando más lo necesité,por enseñarme a ver y a vivir la vida de otra manera, por tus abrazos y sobre todo por convertirte en un gran apoyo y en una amiga para mi, dejando a un lado tu trabajo y tu profesion para acercarte a mi en un mal momento de mi vida.

eses cursos no fueron fáciles y marcaron mucho mi vida pero ahora que me encuentro en un momento más estable(aunque parece que ya se asoma la tormenta otra vez)me doy cuenta de que de todo se sale; aunque lleve tiempo y reconozco la importancia que tiene el tener a alguien a quien acudir cuando tienes un problema y no sabes como enfrentarte a el o simplemente algo en tu camino por la vida no marcha bien y necesitas que alguien te anime o te aconseje para poder seguir adelante.
por eso nunca dejaré de llamarte para tomar un café y poder hablar de las pequeñas y grandes cosas que nos van sucediendo en la vida,muchas veces sin darnos cuenta.

AH! se me olvidaba gracias por haber creado también este blog, para así darnos la oportunidad de dejar nuestro comentario cuando (como dices tú en la despedida de este curso), recordemos con nostalgia aquella etapa nuestra vida que pasamos en el instituto y que como todas las anteriores y las que sucederán siempre quedarán grabadas en un trocito de nosotras.

TE DESEO LO MEJOR EN LA VIDA

UN BESO

MIRIAM

Marta dijo...

Por fin puedo comentar en el blog =)
Bueno... creo que no hace falta que repita lo mismo.... porque yo pienso igual que las niñas :D eso esta claro... y nada... eso..
un besitooo =)

Tamy. dijo...

Me alegro muchisímo por lo bien que os ha ido a todas en la selectividad. Y ya nos contáreis que tal por la universidad o cualquier cosa que estéis haciendo. :)

Doy toda la razón a Hita. En todos los años que llevo estudiando nunca tuve una profesora como ella. Siempre ayudandonos hasta el máximo para sacar lo mejor de nosotras mismas. Y aunque aveces nos parezca demasiado, lo hace por nosotras y nuestro futuro.
Asi que ánimo a todos los nuevos de 4ºESO y 1ºBAC.
Y mis (ex) compañeras de 2ºBAC, les deseo¡ LO MEJOR! Porque se lo merecen. Y si me hes posible estaré con vosotras los días de la selectividad, porque siento que de alguna forma debemos de estar todas juntas.

YES WE CAN!
jajajaja

2vers2 dijo...

oooooooooooooooooh! tamy! :) que yo te echo de menos, ya lo sabes. si no tuvieses otra cosa que hacer por esas fechas (cosa que dudo) sería genial que estuvieses con nosotras, al menos conmigo, que sabes que necesitaré tu apoyo si llego a selectividad.

Marta dijo...

Joo tamy!! ojala estuvieramos todas juntas para hacer selectividad pero bueno... cuando te toque a ti tambien nosotras estaremos contigo para darte animos =)
un besitoo

Tamy. dijo...

Ala que nos ponemos sensiblonas ;$ jaja
Ya verás como os irá muy bien(:
Y después nos vamos de fiesta para celebrarlo n_n jaja

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails