martes, 9 de marzo de 2010

Algo para ver...


Hola! Me estreno haciendo esta entrada para recomendaros esta película que en mi opinión está genial y es divertidisima.Aqui os dejo la información y el argumento.Espero que os guste. Percy Jackson y el ladrón del rayo es una película de fantasía y aventuras dirigida por Crhis Columbus. La película es una adaptación de El ladrón del rayo, la primera novela de la saga Percy Jackson y los dioses del Olimpo del escritorRick Riordan. Su estreno se realizó el 12 de febrero de 2010. Un joven chico llamado Percy Jackson (Logan Lerman) es el hijo semidiós del dios griego Poseidón (Kevin McKidd).Percy se embarca en una aventura en un escenario actual con su amigos Annabeth Chase (Alexandra Daddario), también una semidiós, y Grover Underwood (Brandon T. Jackson), un sátiro, para salvar a su madre (Catherine Keener), rescatar los rayos robados de Zeus (Sean Bean) y evitar una guerra entre los dioses.

4 comentarios:

Tamy Dee dijo...

He de reconocer que la primera vez que oí habla de esta película pensé que sería una historia parecida a Harry Potter jaja Pero ahora al leer el argumento me ha dado ganas de verla ;)

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con Tamara, no había oído hablar de ella, pero seguro que es muy buena. Intentaré verla. Gracias por la información, un saludo.

Marta dijo...

Parece una película muy entretenida... si este fin de seman voy al cine... puede que la vaya a ver =)

isa dijo...

Al leeer esta entrada me entraron ganas de verla,fastástica película ; )

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails