miércoles, 14 de abril de 2010

El kraken.



El Kraken es una criatura marina de la mitología escandinava y finlandesa descrita comúnmente como un tipo de pulpo o calamar gigante que, emergiendo de las profundidades, atacaba barcos y devoraba a los marinos. La leyenda puede realmente haberse originado de avistamientos de calamares gigantes reales que tendrían estimadamente de 13 a 15 metros de largo, incluyendo los tentáculos.


Muchos lo conoceréis porque sale en la segunda parte de las películas del Piratas del Caribe. Os dejo el fragmento de la película para que lo veáis.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que no soy muy fan de Piratas del Caribe y por eso no sabía nada de esta criatura mitológica. Gran entrada Tamy! y... FELICIDADES!

SuperCeci dijo...

Como arrasa!!
No tenia ni idea de que fuera mitológica pero q mi me da miedo pensar que puede estar en el mar cada vez que voy en barco.
Muy chula la entrada Zana!
Felices 18!

Anónimo dijo...

Ei, qué bicho tan feo! Jobá, tantas veces en las películas y no conocía nada sobre él. Yo tampoco tenía ni idea de que formara parte de la mitología. "Nunca te acostarás, sin saber algo más."
¡Felicidades Tamara! :)

Anónimo dijo...

El kraken aparece en muchos videojuegos además, curiosamente siempre difícil de derrotar jaja. Muy buena entrada, Tamara. Un saludo

pity dijo...

Una entrada muy interesante.Un saludo.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails