viernes, 7 de enero de 2011

Preparados para la segunda parte

En pocos días comenzamos la segunda etapa de nuestro curso 2010-2011, esos meses que van de Navidad a Semana Santa, como de oca a oca, y estudio porque no me queda otra. Menos mal que tenemos a la vista un paréntesis a principios de marzo,semana en la que algunos de nosotros, sin mucha pena, la verdad, nos perderemos el Carnaval, porque será en esa semana cuando nos vayamos a Grecia. Y en eso pensaba el otro día cuando me acordé del viaje a Italia que hicimos el curso pasado, en el que contamos con una ayuda muy especial. Los que habéis estado conmigo en ese viaje me habéis visto con mi mp3 enganchado a la oreja en el avión,y creíais que escuchaba música. Días más tarde supísteis que no, que lo que escuchaba con tanto interés era una magnífica guía de Roma. Recordaréis cómo os hablaba de la gran cantidad de información que proporcionaba, de lo claras que eran sus explicaciones, y qué bien nos vino esa mañana de viernes en la que, sin otra guía que la que colgaba de mi oreja, nos dispusimos a visitar un par de iglesias y un museo.
Yo había encontrado esa guía en internet, y ahora, visitando su página, he descubierto mucha más información. Ahí podemos encontrar, en el apartado consejos de viaje, un mapa de Roma, información sobre compra de entradas, hoteles y restaurantes y otras secciones que podéis descubrir vosotros. Han creado también una página sobre la Historia de Roma, sin grandes pretensiones,( ellos la llaman, con modestia, "sencilla"), pero con información clara y precisa, acompañada de textos y mapas que más de una vez os haré consultar. Seguro que más de uno paseará por ella por el placer de ampliar conocimientos.
El lunes nos vemos en clase.

4 comentarios:

Leandro dijo...

La verdad es que es una pena que,los que quieran ir a la maravillosa excursion,tengan que perderse carnavales pero bueno,esa excursion es un delito perdersela ;)

Minerva dijo...

Hay que empezar el año con buen pie, y qué mejor manera que iros a Grecia de excursión? Espero que lo paseis muy bien y disfruteis de los sitios TAN IMPRESIONANTES que hay allí, el año que viene nos tocará viajar a nosotros! Mientras vosotros estais de excursión nosotros estaremos disfrutando aquí de nuestros maravillosos carnavales :)

Vainas46 dijo...

vale profe :) cuando todos pensaban que te estabas distrallendo en realidad estabas preparandote para dejarlos boquiabiertos con todo lo que habias aprendido con el mp3 xd

Raquel Vigo Leal dijo...

Tranquila profe que como vés empezamos el año con mucha energía jajaja :)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails