martes, 10 de mayo de 2011

Comienza mi aventura

He visto que todos mis compañeros de clase se han ido de viaje, y sé que se lo están pasando muy bien, me entró la envidia así que decidí usar mi transchronion para iniciar yo también un viaje. Soy una persona bastante entusiasta por las historias que leo actualmente de antiguos escritores, así que, qué mejor idea que ir a ver alguna personalmente? He marchado esta mañana, soy muy dada a marearme cuando viajo, así que, imaginaros lo que he pasado en mi camino hasta Grecia! Nada más llegar, me di cuenta de que no iba a pasar muy desapercibida con los pantalones vaqueros que llevaba, así que me puse a buscar la manera de cambiarme. Me puse a caminar por los estravagantes callejones cuando me encontré con una casita curiosa. Llamaba la atención entre las demás, era pequeñita, muy pequeñita, y en la puerta había una mujer a la que parecía preocuparle algo. Me acerqué a preguntarle qué le ocurría, y me dijo que tenía que asistir al teatro, que su marido había escrito una obra y ella tenía que ir. Resulta que estaba a punto de empezar pero ella no podía irse de casa porque tenía que quedarse cuidando de su esclava, que estaba enferma. Lo vi como una oportunidad para poder alojarme en algún sitio, enseguida le ofrecí quedarme yo en su lugar, a cambio de que ella me acogiera durante mi estancia en Grecia. Me puse a hablar con su esclava, que se llamaba Ariadna, pero mi sorpresa fue cuando me contó que estaba en la casa de Eurípides! No me podía creer que hubiera llegado allí sin ni siquiera pretenderlo. Ansiosa esperé su regreso a casa. Cuando llegó, creo que se asustó un poco con mi inesperada presencia en su casa. Nada más entrar por la puerta le empecé a hacer preguntas sin parar, por lo que me mandó tranquilizarme. Su mujer, Melito, con la que había estado hablando antes, me dijo que había sido un día muy agitado, que había que cenar, e irse a dormir pronto. Así que, estoy para irme a dormir, ansiosa de que llegue mañana para poder saberlo todo sobre quien yo tanto admiraba, Eurípides.

9 comentarios:

javiSC dijo...

que suerte has tenido !!
en casa de Euripides jaja espero que lo pases muy bien

Anónimo dijo...

Pues que bien que hayas ido a parar justo a casa de Eurípides para poder preguntarle todo lo que quieras !

Raquel Vigo Leal dijo...

espero que Eurípides te enseñe muchas cosas, y que cuando puedas nos cuentes algo nuevo :)

Magdalena dijo...

Bueno, fuiste la última en llegar, pero parece que vas a tratar con personajes relevantes desde el primer momento. Supongo que aprovecharás tu estancia para usar el transchronion y viajar a otros lugares o épocas y conocer a más escritores.
Ya nos irás contando.
Magdalena

paula dijo...

que confiada era la gente de Grecia! :p si vas asi ahora por la calle te cierran la puerta seguro,jeje! buen comienzo,mucha suerte :)

Vainas46 dijo...

Asi me gusta :), que acaves en la la casa de Euripides y no en una azotea como hize yo..

Nati :) dijo...

Que suerte has tenido en poder conocer a Eurípides !
Un besito :)

Irene PD dijo...

Estoy ansiosa por que Eurípides se despierte y te conozca para poder contarnos a todos lo que te ha dicho.
(:

Raquel dijo...

una suerte la tuya ! , espero que nos tengas informados :)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails