viernes, 13 de mayo de 2011

Partimos...


Hoy me levantado dando un salto mortal, me he sacado el pijama sin usar las manos , dando volteretas he llegado a la planta baja de la casa, donde estaba toda la familia desayunando con un tenso silencio por los nervios de la marcha del hijo mayor. De pronto un ruido rompió el silencio; estaban llamando a la puerta. El padre se levanto a mirar quien osaba llamar tan temprano….todos menos yo se quedaron con los ojos como platos. Era la hermana del padre que según ella venia a quedarse porque no aguantaba más a su marido.
Todo encajaba ahora, ella se queda con el padre y nosotros tres nos vamos de excursión a la guerra. El padre no estaba muy de acuerdo pero acabo accediendo después de mucho insistir de los dos hijos por igual, yo no me pierdo una asique me apunte sin pensarlo demasiado.
El mayor se fue con el ejército y nosotros también porque no me fio mucho de la máquina que me dio mi idolatrada Magdalena.
Un mes después, llegamos a nuestro destino, las tropas que ya estaban allí nos estaban esperando para seguir avanzando. Despues de organizarnos bien los altos mandos decidieron proseguir con la conquista y penetrar de lleno en la Galia.
Avanzamos todos juntos y decididos a atacar. Lo primero es crear un campamento en un lugar estratégico para usarlo de “Centro de operaciones” y desde el mismo lugar poder hacer varias “misiones” de conquista o saqueo.
Lo construimos en lo alto de una colina, como todo buen campamento para tener una buena visión de los alrededores; después de esto fue necesario crear un muro y obviamente un foso, creamos unos accesos bien claros; norte y sur . Despues de hacer este trabajo ya era casi de noche asi que organizamos las tareas en el campamento para cada uno y luego cenamos pulmentum y carne de cordero hervida, que no estaba nada mal para ser de esa época, sin embargo la papilla de mijo (pulmentum) no me gusto demasiado.
Mañana es otro dia y tendremos que empezar a luchar, esperemos que nos ataquen en la madrugada.
PD: el jueves no me funcionaba nada bien la pagina ( lo comente con Paula y con mas compañeros) no me dejaba ni publicar comentarios, me daba error cuando lo intentaba y era imposible. Así que tuve que hacer la entrada cuando llegue a casa hoy, bueno espero que os haya gustado.

7 comentarios:

Raquel Vigo Leal dijo...

Lo que no te ocurre a ti no le ocurre a nadie .. jaja

Magdalena dijo...

Efectivamente, había problemas para acceder, parece que estaban con mantenimiento.
Más vale que vuelvas a confiar en el transchronion, porque prometí a tus padres que volverías, ¿o crees que están disfrutando de tu ausencia?
Espero que en tu próxima entrada haya más información, que me quedé con curiosidad por conocer más detalles del campamento.
Magdalena.
P.D. Menos idolatrar y más confiar en mi artilugio, aprende de tus compañeros, que saben utilizarlo.

Claricholli dijo...

vaya,otro que tuvo problemas,como el blog,que no se porque no me iva estos ultimos dias

paula dijo...

si hemos tenido problemas con las entradas..pero bueno,nos las hemos apañado ! :p
que trabajadores son los romanos;un muro y un foso en una tarde.Aprobecha para aprender bien todo de ellos ;)

javiSC dijo...

tu tranquilo borja que si te van a matar solo tienes que usar tu transchronion

Raquel dijo...

espero que no te pase nada malo eh Borjita !

Minerva dijo...

Me encanta saber eso de que te apuntas a todas! Es lo mejor que puedes hacer! :D

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails