miércoles, 14 de marzo de 2012

El Gran Viaje

Aquella mañana nos levantamos nerviosos porque hoy era el día, el día en el que nos daban aquel misterioso artilugio llamado transchronion. Decidimos emprender el viaje a Grecia, pero no la de estos días, sino la antigua Grecia. Íbamos a ver lugares que ahora están en ruinas, aquellos lugares que quizás nuestros antepasados visitaron, o incluso podrían haber vivido en ella... Bueno, el caso es que eran las 10 de la mañana, llegamos al instituto con ganas de empezar, nos encontramos con Magdalena en el departamento de Latín, nos habló de un sitio muy interesante el teatro de Epidauro, así que nos dio el transchronion, un aparato similar a un reloj. Lo programamos y..¡CATAPLUM! Allí estábamos en Grecia, vestidos como los griegos y con una fluidez pasmosa para hablar aquel idioma del que hace nada no sabíamos  hablar.
 Paramos a unos transeúntes muy simpáticos y nos explicaron que estábamos en Peloponeso y nos explicaron cómo llegar al teatro de Epidauro, el mas importante de la ciudad. Por la posición del sol supusimos que era mediodía, bueno por eso y por el reloj que llevaba Javi, pero no teníamos hambre y no nos paramos comer. Javi y yo nos miramos y le dije:
- Aqui falta algo ¿No?
-Ummmm... me da que nos hemos olvidado de Miryam.
-Javi tio como no te has dado cuenta...
-Esque estaba mirando el águila que estaba volando sobre nosotros
Mientras hablabamos vimos como Miryam llegaba y nos empezó a gritar. Solo nos quedaban 5 minutos para llegar, cuando escuchamos mucho ruido viniendo del teatro, estábamos de suerte por la cantidad de gente parecía que había una función muy importante.

Parecía una tragedia sobre la guerra de Troya, se llamaba "las Troyanas", trataba sobre el ataque Griego sobre Troya y su completa destrucción. 
El teatro dramático griego, no se parecía a las tragedias de hoy en dia, nos quedamos a ver la actuación. Después de terminar la obra nos levantamos miramos a nuestro alrededor ya que ese teatro nos sonaba, preguntamos a un hombre y nos respondió diciendo "estais en el, quizás, mejor teatro del mundo, el teatro de Epidauro".  Le agradecimos la información y recapitulamos nuestro día; habíamos aprendido sobre el teatro en Grecia, la guerra de Troya, y la situación de uno de los mejores teatros de la historia. Decidimos volver para contar a Magdalena nuestra pequeña aventura.

9 comentarios:

Magdalena dijo...

Muy divertido, pero espero que en próximas visitas consigáis transmitir algo de información, sino, será un viaje en vano...

Alex dijo...

Gracioso comentario de dejaros atras a Miriam :D

Toni.B dijo...

Esta bien pero demasiado resumido en mi opinion.

Santi D. dijo...

Me gusto bastante,un poco molesto lo de la letra pero la historia está bien contada y habeis dado detalles que pocos han dado.Bien hecho.

María dijo...

Jajaja Muy divertido buen trabajo chicos:)

RitaCrespo dijo...

Esta Miryam... jajaja muy divertido chicos enhorabuena!

Laura Lama dijo...

jajaja buena la de Miryam eh! jaja buen trabajo chicos!

paula crespo dijo...

Está muy bien la entrada, dio un punto de humor lo de olvidarse a Myriam que hace que sea más fluida la historia.

Hella dijo...

Mira que olvidarse de Myriam... Pero por lo demás está muy bien; buen trabajo.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails