miércoles, 18 de abril de 2012

La Vida de Julio César,parte 2.

Tras unos años después de nuestro primer encuentro con el padre de Julio César, nos hemos ganado su confianza totalmente y solemos visitarlo frecuentemente; lo importante es que el niño ya ha nacido y le estamos viendo crecer y madurar poco a poco.
-Hemos de explicar que mientras nosotros estamos aquí no envejecemos ni transcurre el tiempo en nuestra época gracias al transchronion.-
No sólo nos limitamos a eso, pues nuestra riqueza y popularidad en la ciudad ha crecido con los años. Desde hace ya bastante  hemos prosperado tanto que tenemos unas grandes villas propias cada uno, con esclavos,  tratando de adaptarnos sin dejar de lado nuestra verdadera época, los tratamos de la manera que debemos, como personas y no como objetos, les damos una buena paga para que el día que nosotros nos vayamos puedan vivir lo mejor posible.
Hemos aprendido todas las costumbres típicas,sus comidas,su manera de vivir,su día a día,vemos como los niños juegan en las calles, cómo hombres importantes cierran acuerdos de negocio,cómo otros trabajan duramente.
La República prospera,aunque nosotros sabiendo como acabará no podemos si no limitarnos a observar al joven César para dejar que la historia transcurra correctamente sin alterarla demasiado.
Volviendo al joven César,sale frecuentemente de caza con su padre y esclavos pero le gusta mucho ir solo,de vez en cuando vamos con él y cazamos unos pocos animales.
Dentro de unos días César se casara con la hija de Cinna, el cual lo ha nombrado flamen dialis, un importante cargo religioso un cargo en el que no durará demasiado.Sabemos que Sila intentará matarle pero nosotros estaremos preparados para salvar a Cesár cuando vengan a por él.Cuando eso ocurra Aurelia Cota tendrá que convencer a Sila para que perdone la vida a César,mientras llevaremos a César a luchar en Asia donde ocupara el puesto de legatus.Aquí comenzaran sus andanzas militares,lo que le llevara a lo más alto pero también a su muerte.

9 comentarios:

Magdalena dijo...

¡Vaya viaje! Espero que con lo bien que os va no decidáis quedaros ahí y no regresar. Supongo que en vuestra próxima entrada podréis contarnos muchas más cosas sobre Cesar y su época.

Toni.B dijo...

Me gustó pero haber si tus compañeros hacen algo.

ulises dijo...

Está bien redactada pero alomejor queaba mejor buscando unas fotos e incorporarlas creo que quedaria mejor

Laura Lama dijo...

Buena entrada pero yo también creo que deberías compañar la excelente redacción con una imagen , de todas maneras buen trabajo Santi!

Raquel Romero dijo...

Muy buena entrada, me ha gustado mucho, es interesante y está muy bien redactada.

María dijo...

Muy bien echo pronto la siguiente

Miryam Paz dijo...

Buena entrada, das muhca informacion y te quedas con ganas de leer la siguiente, pero creo que deberiais poner alguna foto.

Lorena dijo...

Una entrada muy buena Santi, me ha gustado mucho!:)

Juanma Couto Lema dijo...

Buena entrada, me gusta! bien Santi

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails