jueves, 19 de abril de 2012

Leyendas de Hércules"las serpientes de Hera"

Egipto, ...Roma,... ajá ...Grecia !Me costó averiguar como funcionaba ese maldito chisme que parecía que se burlaba de mi, llevándome a donde le daba la gana y cuando me enfadé me llevó solo a mi destino. La casa en la que nació Hércules estaba en algún lugar de Grecia enfrente de una casa pequeña en la que deduje que vivían simples campesinos; me di media vuelta y me disponía a irme hasta que oí a mis espalda:
-Hércules(que conste que en realidad era Heracles pero se le conoce más por ese nombre españolizado) ven y ayúdame.
En esto me di la vuelta y lo que veo es una mujer y un chaval que parecía bastante fuerte dirigiéndose hacia ella y respondiendo:
-Voy.
En ese momento me dije:
- Lo encontré.
Fui a hablar con ellos, esperando que en este tiempo en el que me quedaría pasase algo interesante. no les dije de donde era de donde venía ni casi nada de mi pasado por miedo a lo que pudiesen creer ellos sobre lo que son los avances de la tecnología o así, además Hércules no poseía ni conocimientos del futuro ni una inteligencia tan adelantada a su tiempo, así que por no cambiar la historia no conté nada. Sin embargo me contaron que  cuando Hércules aún era más pequeño un niño le pegó con una lira y él, sin control todavía, lo golpeó y lo mató con la lira, solo que no lo apresaron porque él apeló a la ley de Radamantis, que básicamente consistía en que le dejarían en libertad si repelía una agresión y lo hizo. Bueno me fui a dormir sabiendo que no he visto nada de lo que esperaba ver en este viaje, veamos:
He visto un minihércules del cual me acabo de enterar que es mejor no pegarle con una lira si no la quería ver en mi cara o peor, no he visto ninguna batalla de Hércules y...Sigo sin saber como funciona este maldito chisme!Venga, vamos! llévame a una buena batalla de Hércules; no quiero verlo matando niños con una lira, quiero verlo matando monstruos con una espada!Debí haberme leído las instrucciones..!
Bueno finalmente me dormí y al día siguiente intente ir a otro tiempo distinto que me interesara más, porque francamente me aburría y...
Hércules, ¿ eso es una lira?
En esto el transchronium se encendió y me llevó a otro tiempo; estaba en lo que parecía ser el mismo sitio pero cambiado no sabría decir si fui hacia delante o hacia atrás fui a mirar a ver que pasó.Oí gritos y ruídos extraños y al doblar la esquina me encontré a un tipo peleando y matando a un montón de serpientes que no parecían normales, no sé cómo describirlas así que  para hacerlo mal...no lo haré.
Así que dejaré una foto de unas que después de estar estrujándome el pie un rato sin enterarme debido al shock conseguí sacarme.

SHOCK!!  







LAS QUE ME SAQUÉ DE LA PIERNA.
Bueno después volví hacia atrás e inexplicablemente el cacharro ese funcionó y fui directo a hace un día respecto a lo que vi para no perderme nada.

11 comentarios:

Santi D. dijo...

Me gusto más la primera pero esta tambien esta bien.

ivienenferrol dijo...

que buenas son tus entradas toni! siempre incitana leer la siguiente, la espero!

Rodri94 dijo...

Esta muy bien hecha para cuando la segunda parte

ulises dijo...

Me gusta tu manera de mezclar un poco de humor con la información interesante siempre dan ganas de leer la siguiente enhorabuena!

Miryam Paz dijo...

Me gustan mucho tus entradas, siempre se aprende algo nuevo, espero la siguiente :)

RitaCrespo dijo...

Me ha encantado, cuenta muchas cosas que yo no sabía de la historia de Hércules y además es muy divertida.Enhorabuena!

Laura Lama dijo...

Buena entrada y magnifica idea de acompañarla con esas fotos.

Raquel Romero dijo...

Me gusta muhco es muy interesante. Me gustan mucho tus entradas.

María dijo...

Muy bien echo Toni :) me ha gustado mucho

paula crespo dijo...

Muy bien contado, no sabía tantas cosas de Hércules! me ha gustado mucho

Lorena dijo...

Buen trabajo Toni! Me ha gustado mucho:)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails