martes, 8 de mayo de 2012

Leyendas de Hércules"el león de Citerón"

Aparecí en el mismo sitio pero estaba sin destrozar, intenté ver a gente que viviera en aquella casa de madera y piedra sobre el tejado y columnas de piedra que daba la sensación de que ya hacía tiempo que nadie vivía allí.
No sabía si estaba en la casa de Hércules y busqué una marca que había dejado en la casa del pequeño Hércules, más bien era un dibujo que había hecho rayando la piedra de una de las columnas, era el dibujo de la hidra, obviamente mal hecho, deseaba saltarme todas las demás batallas de Hércules e ir directo a esa pelea, pero me contuvo saber que tenía todo el tiempo del mundo.
Fui a mirar la columna del dibujo.Efectivamente allí estaba el dibujo la misma hidra que yo dibujé en su día, inmediatamente me invadió la mente una pregunta:Si esta es la casa de Hércules, donde estaba? Fui a mirar los alrededores no vi a nadie pero cuando volví al lugar de partida encontré al mismo tipo que vi matando a las serpientes me reconoció, mellevé una sorpresa al saber que ese tipo era Hércules que se convirtió en un tipo fuerte, pero a decir verdad me decepcioné un poco al ver que no parecía ser tan fuerte como decía la mitología, después de hablar con él le dije que volvería a verme al día siguiente y me fui con el thranschroniom.
Al día siguiente:
Odio este chisme jo**r me trajo justo al acabar la masacre total con las serpientes, sin embargo mirando el paisaje podía verse perfectamente lo que fue eso no podías mirar a ningún lado sin ver sangre o serpientes muertas.Asqueroso, dejé que Hércules me viera y sin dejar que me dijera nada me fui.
Por suerte para mi ya tenía pensada la siguiente hazaña, cuando mata al león de Citerón como tardó segun la mitología cincuenta dias me salté unos...48 o 49 más o menos como este chisme me lleva a donde quiere... Lo usé y lo primero que vi fue un bicho enorme que pensaba que se me venía encima, ante esta situación seguí estos sencillos pasos me agaché recé lo que me dio tiempo y me despedí de mi trasero.
cuando vi que estaba tardando demasiado en sentir dolor y morir, abrí los ojos y vi que mi amigo el fuerte me salvó la vida cogiendo al león(supongo que fue por la cola) al vuelo me salvó la vida y se estaban matando entre ellos delante de mi me dieron ganas de coger el thranschroniom ese vajar al futuro; mi pasado y darme una paliza cuando estaba hablando con mi profesora de CuCla de viajar aquí. Obviamente no lo hice.
Me escondí detrás de una piedra cogí otra con la mano y me preparé para lanzarsela al león en cuanto le viera el blanco de los dientes, pero se fue en cuanto Hércules terminó de darle una paliza, anque fue detrás de el para que no huyera no lo consiguió atrapar y en cuanto se dio cuenta de que no era capaz de atraparlo en ese momento lo dejó y vino a hablar con migo, yo con un shock, no sé ni lo que me dijo a mi ni si yo les dije algo, solo sé que no era capaz de moverme nada más que para temblar lo siguiente que recuerdo.Oscuridad...
(Fuera de la historia).
Mirar que guay le saqué una foto:
Ala oscuridad claro.
No es broma vi esto:

Lo curioso es que la pantera me hablaba...Ya no sé quién soy.
Por donde iva? A si, oscuridad...

17 comentarios:

Marta Espiñeira dijo...

me ha encantado esta entrada,sin duda fascinante,la anterior estubo genial pero en esta te has superado.Sigue asi y espero que la siguiente aunque sea complicado nos sorprendas mas.

Santi D. dijo...

Buena continuación de tus aventuras.

ivienenferrol dijo...

como todas las anteriores,muy buena entrada toni,siempre dejas informacion y nos incitas a leer la siguiente.ENHORABUENA

Javi Nevermind dijo...

Muy interesante y entretenida pero cuidado con la ortogrefía que siempre es importante. buen trabajo

Laura Lama dijo...

Buena entrada, pero cuidado con las tildes Toni!

paula crespo dijo...

Es muy animada, está muy bien, alguna falta de ortografía que otra pero bueno, está bien. Por cierto, no entiendo a que viene lo de la pantera ....

María dijo...

Buena entrada, muy buena historia pero revisa un poco la ortografía jajaja

RitaCrespo dijo...

Me gusta mucho, está muy entretenido y emocionante! Aún así, cuidado con la ortografía y el vocabulario...

RitaCrespo dijo...

Me gusta mucho, está muy entretenido y emocionante! Aún así, cuidado con la ortografía y el vocabulario...

Lorena dijo...

Me parece una entrada intrigante con la que te quedas con ganas de más, espero impaciente la siguiente! Pero deberías controlar más esas faltas.

Miryam Paz dijo...

Buena entrada, cada entrada es mejor que la anterior, sigue asi y aver si la siguiente nos sorprende aun mas.

Juanma Couto Lema dijo...

Está bien contado pero iva* es con b!! (iba)

Raquel Romero dijo...

Me ha gustado mucho esta entrada es interesante y entretenida, tienes que tener un poco de cuidado con las faltas de ortografía pero esta bien.

Hella dijo...

Si, la entrada está muy bien pero....¿¡Como se te ocurre poner <> con !? Revisa esas faltas de ortografía, por favor.

Rafa Skate Player dijo...

Debe de ser impresionante ver a una pantera

Cristian Cabanas Ramos dijo...

Cada entrada va siendo una superación , no me pierdo ninguna simplemente por lo citado anteriormente .
Sigue esta linea !

Tácito dijo...

Entrada muy interesante, siento el año de retraso

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails