jueves, 26 de septiembre de 2013

¡Hola a todos blogueros!
Bienvenidos otra vez durante este nuevo curso que para los estudiantes de 2ºde Bachillerato arranca con fuerza.
 Este curso, estimados blogueros que nos visitáis desde otros puntos de España y Latinoamérica, en nuestro instituto IES Saturnino Montojo de Ferrol somos bastantes más alumnos de griego en bachiller que el año pasado, así que preparaos para leer y consultar las interesantes entradas de mis compañeros.
Si sois estudiantes os invito a optar por la rama de letras en vuestros estudios, es más cultural y enriquecedor que la otra rama.
¡Os animo a estar atentos al movimiento que va a haber en este blog de clásicas durante el curso!
Saludos a todos desde nuestro instituto

Aquí tenéis una página web con contenidos a cerca de latín o griego http://www.perseus.tufts.edu/hopper/

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Está muy bien que cada uno vaya por su rama pero decir que una rama sea más enriquecedora que otra es pasarse un pelín. Ambas ramas son igual de enriquecedoras unas se centran más en unas cosas y otras en otras. Además lo enriquecedor del mundo es la variedad, sería un poco aburrido que todos siguiéramos el mismo camino...

Magdalena dijo...

Ante todo, gracias, a pesar de que me avergüenza un poco no haber sido yo la autora de esta entusiasta entrada. Este curso se presenta realmente muy movido, qué alegría!
Espero que los nuevos en seguida se animen a colaborar :)

Tácito dijo...

Bienvenido tu también Juanma!

Juanma Couto Lema dijo...

Gracias Magdalena y Mateo, y al anónimo le digo que en España existe la libertad de expresión pero gracias por tu opinión.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails