jueves, 19 de junio de 2014

Ferrol - un paseo pola mitoloxía grecolatina

Participantes do programa "Namorando de Ferrol", a meirande parte dos compañeiros de clásicas de 1º de BAC elaboramos un traballo sobre a presenza de mitoloxía grecolatina na nosa cidade.
Coordinados pola nosa profesora Magdalena, que nos aportou toda a información sobre a localización deses monumentos onde a cultura clásica deixou pegada, fomos investigando e descubrindo recunchos de Ferrol dos que, probablemente, non nos teriamos decatado.
Foi un proxecto enriquecedor pois todos aprendemos un pouco máis sobre a cultura clásica na nosa cidade, cuxa presenza fai que, precisamente, namoremos aínda máis de Ferrol.


9 comentarios:

Unknown dijo...

Me parece una muy buena entrada y ayuda mucho a saber cosas de Ferrol, que si no llega a ser por esto no hubiese sabido nunca

Unknown dijo...

Una presentación muy buena , descubrí bastantes cosas de Ferrol que no sabia como las estatuas de Herrera de Ares y Júpiter como lo de las sirenas en el ayuntamiento y que la estatua de correos era la diosa Victoria.

Manu dijo...

Muy buena entrada se aprenden muchas cosas y muy buena presentación.

Unknown dijo...

Me ha parecido una entrada muy buena,ha sido una gran forma para poder saber más acerca de Ferrol y la mucha mitología que podemos encontrar aquí.

Maite Jiménez dijo...

Muchas felicidades. Excelente trabajo. Abrazos de una ferrolana.

Naomi dijo...

Ya sabes que me encanta Irene, no dejo de repetírtelo jeje y además está muy bien que todos los de clásicas hayamos puesto una aportación.

Unknown dijo...

Que buen trabajo hicimos entre todos, y que bonito lo pusiste Irene! Que artista eres de los Prezis ;)

Ειρήνη . dijo...

Muchas gracias! Hemos aprendido mucho haciéndolo y lo hemos disfrutado.Saludos :)

Ειρήνη . dijo...

Muchas gracias! La verdad es que hemos aprendido mucho y lo hemos disfrutado.Saludos :)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails