martes, 27 de enero de 2015

Ahora mismitos

El pasado viernes 23, los alumnos de 4º de la ESO y 1º y 2º de BAC pudimos aprender y descubrir algunos mitos que nos contó Antonio Blanco en su espectáculo "Ahora mismitos" de una forma muy divertida y entretenida. Algunos de esos mitos fueron los de Faetón, "el conductor imprudente"; Pigmalión, "el enamorado", o "el loco", o "el obsesionado", la manzana de la discordia, y Ninfas y Sátiros. 



Paris con la manzana de la discordia
Faetón

La ninfa
 En todos ellos algunos alumnos pudieron salir al escenario para convertirse en los protagonistas de los mitos, como Zeus, Pigmalión, Faetón, la ninfa o un Sátiro. 

¡Con esta representación tan entretenida seguro que a muchos no se nos olvidarán los mitos contados!


video


24 comentarios:

César Figueira dijo...

La obra fue muy divertida y la entrada está muy bien hecha, ya que resume en muy poquito casi todo lo que lo pasó.

Ana Doce dijo...

Me encantó este espectáculo se me hizo mucho mas entretenido de lo que pensaba.
Antonio Blanco hizo los mitos mucho mas graciosos con sus actuaciones ojalá vuelva otra vez. ☺☺

Alba Guerra dijo...

Esta entrada me gustó mucho porque el espectáculo fue muy entretenido y ameno. Las fotos están genial y el video igual. Está muy bien hecho.

José María Grande Santalla dijo...

El espectáculo fue muy divertido!
Las casi dos horas se me pasaron como media!

Verónica Sanesteban dijo...

Me encantó el espectáculo que nos ofreció este buen humorista. No paré de reír en ningún momento, deseo con muchas ganas que vuelva algún día a este instituto ♥

Alejandro Pita Martínez dijo...

Gran entrada, creo que todos lo pasamos genial con este espectáculo, así que es interesante verlo resumido en esta entrada.

Sergio Santos Rodriguez dijo...

buena entrada ya que se resume como fue la representación que vimos el viernes que fue muy divertida

Bea dijo...

Esta obra tenia muchas bromas ,de las cuales algunas no las entendía.Los mitos que conocíamos como la manzana de la discordia pero no me sonaba el de Faetón .Tambien lo de poner a los alumnos/as como los protagonistas para ver desde su punto de vista la historia.

Myriam Carreira dijo...

Me pareció una experiencia muy divertida, ya que nos reímos mucho a la vez que aprendimos algo más de algunos de los mitos que ya conociamos.Fue una experiencia muy interesante y divertida !!

Marta Paz dijo...

Me gustó mucho el espectáculo, con el me reí mucho y aprendí muchas cosas que no sabía.

julio seoane dijo...

Una representación muy entretenida,y un resumen claro y conciso.Desde luego no hace falta añadir nada,las imágenes complementan el texto perfectamente

Santy salceda brana dijo...

Fue muy divertida ya que utilizaba numerosas bromas para que la gente se mantuviera antenta y fuese entretenido,gracias a esto ahora se más mítologia.

sabela castro dafonte dijo...

La entrada está muy bien hecha, el espectáculo era perfecto ,fue muy gracioso y a pesar de ser bastante largo creo que a todos se nos pasó enseguida ya que fue muy divertido. Todos nos reímos mucho y me gustaría poder vivir esta experiencia de nuevo,ya que además de entretenernos aprendimos algo de mitología.

Alba Salazar Couto dijo...

Me encantó el espectáculo, me reí bastante con las bromas que decía el humorista, y por encima aprendimos las historias de los mitos con humor.

jaime loira dijo...

Muy buena entrada que resume el espectáculo del otro día, que se me hizo muy ameno y interesante hasta el último momento ya que contaba de manera muy divertida mitos como el Faetón o el de las ninfas.

Sabe Peromingo dijo...

Este espectáculo me gusto mucho ya que pudimos aprender mitos mientras lo pasábamos muy bien y nos reíamos muchísimo. Enhorabuena por la entrada!!

Dani Mariño dijo...

Buen show, gracioso y divertido, ojalá venga más veces :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

xandre rguez dijo...

La obra fue muy divertida y entretenido.Antonio Blanco supo hacer que noes entretuviésemos atentos toda la hora.Espero que el resto de alumnos disfruten della.

IVAN MR dijo...

es una buena obra y bastante divertida , entretenida , etc...
tiene que venir más veces para seguir divirtiendonos y haciendonos reir !!!!

Marta Santamaría Donapetry dijo...

ha sido una forma increbile de contar mucha historia en un tiempo tan corto, probablemente si llega a ser otra persona podría haberse hecho muy muy pesado. Yo me he divertido muchísimo e incluso le he dicho a mis padres que si tienen o tenemos la oportunidad de verle de nuevo , sería una experiencia muy grata.

Alberto Lopez Rañal dijo...

Un espectáculo maravilloso, ha sido un auténtico placer disfrutar de`Ahora mismitos´ y aprender algunos mitos de una manera tan entretenida.
¡Ha sido genial!

nuria exposito dijo...

Este espectáculo fue muy divertido y entretenido.
En mi opinión los mitos más graciosos fueron el de Faetón y el de Pigmalión y los alumnos que salieron al escenario lo hicieron bastante bn.
En resumen, valió mucho la pena verlo, espero q vuelva con mas mitos q contar.

Enrique dijo...

Ha sido un espectáculo muy entretenido y también bastante didáctico. Me hizo bastante gracia y sobretodo que hiciese que el público participase, aunque hubiese odiado salir al escenario. Lo único malo es que hubiese acabado :(

Carolina Herrera dijo...

No puedo decir mucho más de lo que ya han dicho mis compañeros,el espectáculo estuvo genial, hizo que la mitología fuera muy entretenida, me reí muchísimo, y me encantaron los chistes, algunos muy mal pensados, que pille a la primera.

Gracias por la entrada tan concisa, con fotos. Eso siempre es mucho más entretenido que un texto muy grande.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails