martes, 26 de mayo de 2015

A Muller ao longo da historia

Este traballo está feito por César Figueira e Ana Doce en colaboración co programa "Donas de si", plantexado polo departamento de Dinamización Lingüistica, onde imos poñernos na pel das mulleres da antigüidade e onde queremos amosar que unha muller non é inferior a un home e que moitas mulleres conseguiron facerse un oco na historia, tanto polo seu carácter forte como pola súa intelixencia.
Esperamos que vos guste.


                               

7 comentarios:

Unknown dijo...

Increíble trabajo e increíble la vida de todas esas mujeres que lucharon por ser algo más que el hombre en una sociedad de extremo machismo.
Realmente me ha encantado vuestro trabajo, César y Ana, ambos lo habéis hecho perfecto. A ver si con él podemos cambiar algunas mentes retrógadas.
Besitos guapos ♥

Marta Paz dijo...

La vida de esas mujeres debe haber sido muy difícil, y me parece que contasteis su historia de una manera muy original y bien hecha.

Bea dijo...

Me encanto la presentación porque muestra algunas mujeres de Griegos y Roma.Y la comparación de las situación de la mujer en Grecia y en Roma. .

Sabe Peromingo dijo...

Preciosa presentación me gusto ver como ya he visto en otros comentarios el trabajo echo por las mujeres para poder sobresalir de esa oscuridad en la que llevaban tantísimo tiempo Enhorabuena Ana y Cesar buen trabajo!

julio seoane dijo...

Este trabajo refleja las injusticias que sufrió la mujer a lo largo de la historia, está muy bien conocer estos errores de la humanidad para no repetirlos.

Unknown dijo...

Que bonito el tema de la entrada,como sé que os gusta probablemente por esa razón os salió tan bien.
Buscasteis una manera diferente de plantear la entrada y probablemente por esta razón se nos hizo más amena pese a tener más contenido.
Hicisteis los dos un muy buen trabajo con está entrada y aprendí muchísimo sobre las mujeres en Grecia y Roma que, personalmente me parece una vergüenza como eran tratadas.Espero que las mujeres sigamos luchando por nuestros derechos y no dejemos que el trabajo de todas estas mujeres en el pasado se hiciese en vano.
enhorabuena a los dos!!

Unknown dijo...

Un trabajo increible que habla de las grandes mujeres que lucharon por sus derechos en una sociedad clásica machista que las excluía.
Grandes luchadoras que teñen que ser recordadas.
Me encantó

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails