sábado, 4 de julio de 2009

Despedida de Latín y Griego

¡¡Ya estoy aquí!! ¡Tal como prometí! ¡Espero que el día de compras fuera agradable! (quizás no debo hacer esto de esta manera, pero quiero que lo vea la dueña del blog)

¡Primero, felicitar a las de primero! ¡y animarlas a que no se rindan! está claro que el sistema de nuestra profe da buenos frutos!! así que el año que viene hacedle caso!!

Y segundo a mis compañeras, ¡que hemos sacado unas buenas notas en general en selectividad! ¿¿un nueve de media en latín?? ¡¡arrasamos ^^!! ¡y yo todavía no me puedo creer el seis de griego! ¡Os echaré de menos, a las que no compartamos campus el año que viene!

Ahora a Magdalena: Aprovechando que ya no nos puedes evaluar, y queda claro que esto no es “pelotilleo”, te lo digo de corazón: muchísimas gracias.

Ya te di las gracias por este curso, porque ha sido el único que he estado contigo, pero creo que el reconocimiento tiene que ser un poco más público:
Muchas gracias por todo, por tu paciencia (conmigo bastante), por tu trabajo con nosotros, con las clases, las tómbolas, muy especialmente, por tu gran dedicación en el viaje, en el concurso y con el Blog también. Pero especialmente por la gran humanidad que tiene nuestra profesora de humanidades, por tu dedicación personal, más allá de ser profesora, has actuado como una amiga. Nos has apoyado y dedicado más de lo que simplemente hace cualquier profesor, has estado con nosotras en selectividad, con los nervios, animándonos, y durante el curso. Además nos has enseñado más cosas que las que vienen en la programación. Animando cuando teníamos problemas con otras asignaturas. Sin ti el viaje más deseado y maravilloso de mi vida no hubiera sido posible, siempre había querido ir a Grecia, pero por mucho que vuelva, ninguno va a ser tan especial como este, porque se notaba que todos deseaban ese viaje tanto o más que yo. Y gracias por griego.

Creo que hablo en nombre de todas mis compañeras, al decirte todo esto. Estoy segura. Gracias, te deseo lo mejor en tu vida, eres una persona y una profesora maravillosa.

Mucha suerte y besos a todas.
Hita