Aunque con unos días de retraso, aquí estoy, iniciando un nuevo curso llena de ilusión y con buenas expectativas, para no variar.
Me alegrarán, seguro, cada día de este curso, 12 alumnos de Cultura Clásica en 4º ESO, 10 alumnos en Latín de 4º, 10 en Latín de 1º de BAC, 14 en Latín de 2º BAC y 5 en Griego de 2º BAC. Desgraciadamente, este curso vuelvo a quedar sin grupo de Griego de 1º, pues los 3 alumnos que lo solicitaron no son suficientes, por supuesto, para formar grupo, a pesar de la disponibilidad de la profesora a dar esas horas.
A veces parecemos marionetas en manos de un mal artista...
Comenzamos el curso con mejores expectativas que el pasado viendo las tablas de ponderaciones que se han hecho públicas recientemente para la próxima selectividad. Parece que poco a poco vamos mejorando algo. Gracias a eso, tengo 5 alumnos en Griego, y no 3. Quizá eso sirva para que se animen más alumnos el año que viene.
Y aquí estamos, llenos de ganas de viajar, virtual y realmente, así que algunos conocerán Italia en Carnaval y otros pondrán a funcionar el transchronion para conocer lugares y gentes de hace siglos, y relatarnos sus experiencias en este blog.