martes, 13 de marzo de 2012

Viaje a la antiguedad


Un día , como otro cualquiera, caminando por nuestro instituto, nos encontramos con nuestra profesora de Cultura Clásica con una gran sonrisa que centelleaba un poco de misterio.
Nosotros sorprendidos le preguntamos que por qué así tal alegria y gracias a esto y tras una conversacion de pregunta - respuesta concluyó que esa alegría que tenía era porque había descubierto una pequeña caja de aspecto misterioso guardada en un lugar ( que no nos quiso decir ) .
Dicha caja se trataba del maravilloso e importante transchronion que nos dará la oportunidad de transportarnos a tiempos de Roma, en concreto, a conocer y a poder entrar en el ejercito romano.
Nuestro destino sería un pequeño pueblo a las afueras de Roma , Marino . Como un golpe de suerte , incierta por nuestra parte ...
¡¡ Puff !!
Aparecimos en dicho lugar sin saber y sin tener conocimiento alguno de que hacer ante tal sorpresa, en la que nos estabamos viendo, y sorprendidos, ante los cambios en nuestra ropa que habían sido cambiadas por inmensos trajes .
Nos encontrabamos en el foro de dicho pueblo (donde se situan los edificios principales ) para gran sorpresa que ante tanta gente alguien de nuestro grupo ( Marta , Sergio , Cristian ) tendría la genial y esperada pregunta de pedir ayuda para poder encontrar un sitio donde alojarse. Para vuestra información fue ella quien preguntó a un joven que acompañado de un mayor, nos situó nuestro camino hacia una especie de hostal .
Tras un largo camino , callejeando entre voluptuosas y largas calles y preguntando a la gente para que nos situara, llegamos a nuestro queridismo destino , una domus que brillaba por su lujo nada mas ver su fachada .
Al recibirnos , conocimos al dueño de dicha casa , Marcus Antonio , que nos habló brevemente de la organizacion de la domus y de los servicios que ofrecia . También nos preguntó que de donde veniamos fue ahí donde hubo un cruce de miradas entre nosotros tres ante la certeza de que no podiamos decir la verdad porque sino nos trataría como extraños . Ante todo le contestamos que eramos de un pequeño pueblo de la peninsula ibérica y que habíamos venido hasta aquí para conocer el ejercito romano .
Ante la atenta mirada de Marcus , nos llevo hasta nuestra habitación que se encontraba en un tercer piso , y nos dió información que más tarde nos seria necesaria , como ingeniárnoslas para entrar en el ejercito de Marino , el pueblo en el que nos encontrabamos .
Como teniamos demasiada hambre por el sufrido día que habíamos pasado , el dueño , nos deleitó con unos inmensos platos de frutas frescas ante nuestro descontento ya que nos esperabamos otro tipo de comida mas habitual a esas horas . Ante todo se lo agradecimos , y como era tarde , aprovechamos y antes de acostarnos , por la ventana, observamos lo bonita que puede ser una noche en Marino.



20 comentarios:

Magdalena dijo...

¡Esto promete! Espero que vuestra aventura os guste, y que pronto empecéis a contarnos muchas cosas sobre el ejército romano.

ivanhoty dijo...

buena entrada chicos,me ha gustado vuestro viaje!hqber la continuacion
pd:con las fotos en este tamaño mucho mejor jejeje

Javi Nevermind dijo...

Muy interesante, la primera foto que aparece ¿donde es?

Marta Espiñeira dijo...

Es en San Marino,(Italia)

Santi D. dijo...

Entrada muy interesante y muy bien hecha,tengo ganas de más.Espero que pronto publiqueis la continuación.

Santi D. dijo...

Y buenas fotos.

Miryam Paz dijo...

me gusta la entrada ya que dais bastante información, aver que pasa acontinuación...

Rafa Skate Player dijo...

Me gusta la entrada, espero que publiqueis otra vez pronto

Toni.B dijo...

Me gusto haber si publicais mas.

Ajax dijo...

Entrada muy buena ,estare expectante a la siguiente parte

María dijo...

Me gusto mucho, haber si pronto haceis la siguiente

paula crespo dijo...

Está muy bien y es muy entretenida, espero que pronto hagais la cotinuación a este:)

Laura Lama dijo...

Muy buena entrada y entretenida,espero la continuación pronto!

RitaCrespo dijo...

Me ha gustado mucho, espero que hagáis pronto la segunda parte! Y las fotos son muy bonitas.
Eso sí, me costó mucho entender una parte, y es que se escribe "ahí" y no "hay". Perdón por ser tan quisquillosa!

Marta Espiñeira dijo...

Nos alegramos de que os guste la entrada,ya estamos trabajando en nuestra segunda entrada y esperemos que sea de vuestro agrado.
Pd: Rita muchas gracias por tu apreciación ,ya esta cambiado en la entrada.

(Sergio,Cristian y Marta)

Raquel Romero dijo...

Muy buena entrada me ha gustado mucho, es muy interesante.

Ana:) dijo...

gran entrada marta, es un tema muy interesante, espero que nos informes rapido de lo que te va aconteciendo:)

Sofia Canto dijo...

Marta,sergio y christian os felicito por la entrada,me he quedado con ganas de saber más sobre vuestras aventuras,asique ya nos ireis informado porfa :)

Anónimo dijo...

Marta,sergio y christian os felicito por la entrada,me he quedado con ganas de saber más sobre vuestras aventuras,asique ya nos ireis informado porfa :)

Anónimo dijo...

Marta,sergio y christian os felicito por la entrada,me he quedado con ganas de saber más sobre vuestras aventuras,asique ya nos ireis informado porfa :)
sofia:)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails