sábado, 26 de mayo de 2012

Leyendas de Hércules "El león de citerón cazado"

Antes de la siguiente entrada voy a decir lo de la pantera de la entrada anterior no tiene que ver con la historia es algo que puse para adornar y no tiene sentido así que no intenteis buscarlo porque ni yo se a que viene, bueno con esto la historia:
Cuando volví a ver algo que no fuera oscuridad estaba en una habitación demasiado lujosa para ser de esa época, Hércules estaba con migo junto con una mujer, cuando vio que me desperté pareció alegrarse, pero mi reacción inmediata fue intentar ponerme en pie y en guardia pero a los primeros intentos todavía no sé por que, (debió ser por el shock) no lo conseguí, pero cuando conseguí recobrar la calma ya pude levantarme mejor, pero no me recuperé del todo de ese susto en mucho tiempo,es mas creo que aún hoy no soy el mismo después de eso.Hércules me preguntó como es que estaba igual que las otras dos veces que me vio a lo que no respondí, y me llevó ante Tespio el señor de esas tierras, después de presentarme y explicar mi intervención en la pelea(obviamente con mentiras creíbles para gente de esa época de ignorantes, no le iba a decir que había viajado en el tiempo y que aparecí allí me mataría hasta conseguir el transchronion y lo necesito para volver a casa) hizo que me mostraran una habitación en la que podía alojarme, era tarde y Hércules se fue a su habitación, a pesar de tener 18 años estaba cansado de la pelea la persecución...En fin lo que es un día de caza fallido como su habitación que daba en frente de la mía pude ver como por la noche iba una de las hijas de Tespio a su habitación.
-Ya van 49 que dejas embarazadas chaval.
Os lo explicaré:
Según la mitología, Hércules cuando estaba intentando cazar al león de Citerón, por las noches iba una hija de Tespio aaaaaaahhhh..., ya sabéis, ser lo mal pensados que queráis que seguramente acertáis, bueno el caso es que iba una distinta cada noche, pero él pensaba que era la misma debido a la falta de luz.Esto  se lo ordenó Tespio a las hijas para tener un ejército de minihércules, decidí no desengañar a Hércules por varias razones:
La primera podría cambiar la historia y todo eso, bueno ya sabéis lo de las pelis.
La segunda tenía sueño.
Total cuando Hércules se fue después de cargarse al león dejó 50 mujeres embarazadas de él.Aún tenía hijas el Tespio, eh?
Al día siguiente me levanté demasiado temprano como para no tener instituto, fui con Hércules a prepara las trampas hoy era el día 50 de la caza, ahora sí lo mataremos.
Pasaron 5 horas hasta que el león de Citerón hizo acto de presencia inmediatamente Hércules hizo saltar la primera trampa, a lo que el león reaccionó con rapidez y la esquivó; luego Hércules se avalanzó sobre él y se empezaron a pelear, mientras peleaban Hércules hacía saltar las trampas, yo estaba escondido en un árbol porque no encontraba otro sitio.En una de estas Hércules lanzó al león contra el árbol en el que estaba subido y me caí, por suerte encima del león, de manera que quedó atontado el suficiente tiempo como para que Hércules lo matase.
Hércules se llevó el cadáver del león a la"humilde" casa de Tespio.
Pasamos allí la última noche  la 50 al menos la de Hércules y obviamente también esa noche durmió acompañado aquella noche, y volví a decidir no hacer nada como la última vez.
Al día siguiente por la mañana temprano al salir el sol ya me había ido hacia mi siguiente destino...

13 comentarios:

  1. Lo estás haciendo muy bien, Toni. Esa confianza que estás consiguiendo con Hércules me deja muy sorprendida. ten cuidado, no vaya a ser que al final no regreses.

    ResponderEliminar
  2. muy buena , simpre impresionan tus entradas toda, espero la siguiente y sique asi!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Este Hércules no paraba de "pasarselo" bien

    ResponderEliminar
  4. jajaja que bien vivia Hércules :D, entrada muy interesante!

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho esta entrada pero echo en falta alguna imagen. Sigue asi Toni (:

    ResponderEliminar
  6. Me gustaron mas las otras historias que contaste pero esta tampoco está mal lo bueno sería que le pusieses una imagen así por el medio :)

    ResponderEliminar
  7. Jajaja buena entrada,este Hércules vivía bien.

    ResponderEliminar
  8. Está bien, aunque con un lenguaje un poco coloquial :)

    ResponderEliminar
  9. Ya le gustaría a muchos vivir como Hércules jaja Buen trabajo Toni:)

    ResponderEliminar
  10. Bien hecho aunque todavía hay alguna falta por ahí, está muy bien

    ResponderEliminar
  11. ¡ Vaya vida que se llevaban antes , estos dioses y divinidades !
    Y esa confianza con Hercules..
    Muy bien hecha la entrada la verdad , hay que decirlo !

    ResponderEliminar
  12. Una entrada muy entretenida, me da que a muchos les hubiera gustado estar en el pellejo de Hércules en el sentido de pasárselo bien.

    ResponderEliminar