lunes, 30 de marzo de 2009

Viaje a Grecia

Cuando empezamos 2º de Bachillerato, no podíamos ni remotamente imaginarnos que la monotonía y el estrés que este curso parecía tenernos destinado, iban a verse interrumpidos durante una semana, de la manera más sorprendente y maravillosa que un estudiante pudiera imaginar. Gracias a los esfuerzos de nuestra profesora Magdalena, el sueño de conocer Grecia se hizo realidad.
Durante ocho días tuvimos ante nuestros ojos todas las maravillas que este país atesora y que, gracias a este viaje, dejaron de ser unos nombres y unas fotos en un libro de texto para convertirse en una realidad tangible.
Aunque la Atenas actual decepcionó un poco, sólo por pisar, por ejemplo, la magnífica acrópolis, el viaje ya valió la pena. Ante aquellas auténticas obras de arte, no costaba demasiado imaginarse en la mismísima Grecia clásica. ¡Y en viaje no había hecho más que empezar!
Después vendrían el canal de Corinto, Micenas, Tirinto, Epidauro, Olympia, Nemea y Delfos.
Un par de días antes estábamos en Ferrol y ahora nos encontrábamos corriendo en un verdadero estadio olímpico o representando el asesinato de Agamenón in situ.
Y por si la historia no fuese suficiente para transportarnos a un mundo de asombro, ahí estaba el increíble paisaje griego, con las preciosas puestas de sol, y también cómo no, una gastronomía envidiable.
Desde el punto de vista de las relaciones personales,este viaje me dio la oportunidad de encontrar a gente increíble como nuestro cultísimo guía Elefteros, nuestro conductor Zanasi, Ricardo, el organizador de la excursión ; gente de otros institutos, etc. Pero sobre todo, me dio la oprtunidad de conocer mejor a mis siete compañeras de clase.
A todos los que habéis hecho posible este magnífico viaje: ¡EFGARISTO!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno veo q te me has adelantado...jeje

pues ahora subo el mio, que he de decir que es algo deiferente pero al final, todos quieren expresar lo mismo, lo marvilloso que fue ste viaje...=D

besos...

Juli.

Anónimo dijo...

Hola Irene!!!!
Que patético o desta tarde, non?
Para quen non o saiba, eu estaba no segundo andar da biblioteca e ela no terceiro e chameina polo móbil para ver como se facía unha entrada no blog!!! Que triste!! Gastar cartos por gastar!!!
Quedouche moi ben; é unha mágoa que non puideras meter unha foto!!
Unha aperta!
Ata mañá!!

EUGENIA

hita dijo...

irene que chulo!
paracaló!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails