Motu proprio realizaré mi curriculum vitae . Me gustaría , si no hay numerus clausus, asistir a la Universidad de Granada . A priori, su campus es excepcional .
El status de los estudiantes es,grosso modo, muy bueno, pues es alta su renta per capita .
Lo comprobaré ipso facto in situ .
Después de este pequeño texto lleno de latinismos que escuchamos día a día, en noticias, conversaciones... ¿Quién puede decir que el latín es una lengua muerta?
Has conseguido integrar en un texto breve bastantes latinismos, te quedó muy bien. Me gustan estas entradas que se hacen motu proprio. Demuestran un gran interés.
ResponderEliminarUff vaya lio de lenguas jaja Te quedó muy bien.
ResponderEliminarAhí estamos!! estoy totalmente de acuerdo :)
ResponderEliminarMe ha gustado mucho tu entrada! estoy totalmente de acuerdo con lo dicho en ella,hoy en dia usamos muchas palabras que provienen del latin. Enhorabuena (:
ResponderEliminaresta muy bien esta entrada, enhorabuena ! :)
ResponderEliminarHola!Soy una exalumna que ahora está estudiando algo que no tiene nada que ver con el latín (finanzas...) y uno de los latinismos más frecuentes que aparecen en la mitad de mis asignaturas es "in dubio pro operario", una variante del "in dubio pro reo". Para que luego digan que las asignaturas de ciencias no tienen nada que ver con las de letras. Muy buena tu entrada un saludo. :)
ResponderEliminarRealmente interesante y original.
ResponderEliminarQue bien lo has hecho, es increíble cómo puede haber tantos latinismos en un pequeño texto, y además, son muy útiles!
ResponderEliminarEs parecido a un fragmento de la obra que vamos a tener que representar el 12/12/12 a las 12:00 jajajaja ! El latin por todas partes !!!
ResponderEliminarMe encanta esta entrada Ire , continua asi
ResponderEliminarUna entrada muy ingeniosa, se ve que has trabajado para incorporarlos todos
ResponderEliminar