sábado, 4 de abril de 2009

Grecia 2008


Buff he leido todas las entradas y tengo que decir que mis compañeras me lo han dejado realmente dificil.. que puedo decir sobre este maravilloso viaje que hemos tenido la suerte de vivir? Me siento realmente afortunada de haber podido tener la oportunidad de visitar Grecia y haberlo echo con mis compañeras de clase.. :)

Todavía recuerdo cuando faltaban 100 días para que llegara ese esperado día en el que cogeriamos un avión direccion Atenas.. contábamos los días uno por uno y al fin llegó! a las 4 de la mañana todas en pie para recoger las ultimas cosas, cerrar maletas y subir al coche dirección al aeropuerto de Coruña para coger un avión a Madrid y mas tarde el definitivo a Atenas.. ahí fue cuando nos lo empezamos a creer.. Ese viaje con el que llevabamos meses soñando se habia echo realidad.

No tengo palabras para describir la felicidad que teniamos en el instante en el que pisamos Grecia.. mirabamos hacia nuestro alrededor .. carteles escritos en Griego , había que adelantar el reloj una hora... y esa misma noche tubimos la oportunidad de ver desde abajo la Acrópolis iluminada... Nuestras caras reflejaban perfectamente lo que sentimos en ese momento.. :D

Fueron 7 días maravillosos, 7 días para conocer gente nueva y hacer amigas , para unirnos más aun entre nosotras, para sacar miles y miles de fotos, para aprender cosas nuevas de nuestro maravilloso guía.. y que se yo verdad? 7 días que estoy segura de que ninguna de nosotras podra olvidar jamás y la verdad esque se lo debemos en gran parte a nuestra profesora Magdalena por su paciencia y confianza , por habernos aguantado aunque hay que reconocer que nos portamos realmente bien :) o no?

Porque de esta excursion me llevo miles y miles de recuerdos, miles y miles de momentos que nunca olvidare , y que solo recordarlos se me pone una tremenda sonrisa en la cara.

Inolvidable , para mi esa es la mejor palabra que puede describir este viaje.

Asi que desde aqui digo que si alguna vez teneis la oportunidad de ir a Grecia no lo dudeis porque realmente vale la pena.



Un Besazo :)



Sandra.

1 comentario:

Jeremias Rodriguez dijo...

Que bueno que contaron con esa posibilidad, espero poder algun dia contar lo mismo. ;)

¡Saludos desde Entre Ríos, Argentina!.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails