lunes, 26 de noviembre de 2018

Assassins Creed Odysey

El juego se llama Assassins Creed Odyssey, y  trata sobre Esparta.

El juego se sitúa en la antigua Grecia, exactamente en la Guerra del Peloponeso, entre Atenas y Esparta.

Nuestro personaje tiene en su poder la lanza del Rey Leonidas de Esparta,la cual le confiere varias habilidades especiales. Además, por primera vez, podemos elegir el género; así podemos jugar con Alexios o con Kassandra.

La historia se desarrolla de manera diferente a las otras sagas; pues tenemos la posibilidad de elegir los diálogos de los protagonistas, lo cual desata diversos momentos de narrativa. Además de entablar una batalla argumentativa con el propio Sócrates.
                 ¡¡ESTO ES ESPARTA!!
El juego nos recibe poniéndose directamente en el papel de Leónidas acompañados de sus espartanos combatiendo al ejército persa.
Después de esta escena pasamos la historia principal que se desarrolla en el 431a.C,en la Antigua Grecia.  
Como todos los juegos de la saga Assassins Creed la misión principal es luchar en batallas contra tus enemigos, y en mi opinión este es el mejor de todos, no solo porque el tema de Esparta me encanta, también me gusta por como se desarrolla la historia.   Resultado de imagen de assassins creed esparta

8 comentarios:

Andonilopez45 X dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
paabloperezz_ dijo...

Me encanta el juego

Samuelcastro dijo...

¡ Me ha encantado ver que hay juegos en los que se habla del mundo griego !

Xende dijo...

Me ha parecido un tema muy interesante y una gran idea para formar parte de este blog ademas el juego me da muchas ganas de jugar debido a que puedo elegir diferentes diálogos con la gente y hacer diferentes historias

javier fidalgo dijo...

es un resumen muy completo debido a que explica muy bien todos los personajes la parta que mas me gusta es en la que explica que es esparta ya que esta muy extenso.

Fonsicreus dijo...

Según las criticas de metacritic,vale la pena comprarse el juego por la historia y por la jugabilidad

Diego Fernández dijo...

Me gustan los juegos,está bien saber de donde vienen.Gracias.

Andonilopez45 X dijo...

Está muy elaborado, me gusta bastante y quiero una segunda parte, pero el formato de letra es horrible.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails