Hace
unos días, nuestra profesora de Cultura Clásica, Magdalena, nos
hizo una propuesta muy interesante, que todos aceptamos sin duda
alguna.
Primero
nos reunió a todos en un recreo y dijo que tenia una noticia muy
importante para nosotros, después de explicarnos cómo lo había
descubierto nos entregó un plano para construir el transchronion y
poder así emprender nuestro viaje al mundo de la Antigua Roma.
No
sabíamos con exactitud cuánto tiempo ni a dónde queríamos ir ya que
había muchos lugares que ansiábamos visitar. Después de tanto
pensar, decidimos que la época más interesante para nosotros sería ir a la Antigua Grecia.
Cuando estábamos dentro del transchronion e íbamos a iniciar nuestro viaje, se produjo un gran contratiempo, a Pablo se le derramó el café, Samuel se puso muy nervioso y yo no sabía como reaccionar ya que empezaron a salir chispas y todo temblaba, cuando nos dimos cuenta la pantalla de control marcaba una época totalmente diferente y nos estaba llevando a Roma.
Nunca
vamos a olvidar esta fecha, 10 de Abril de 2019, fue el día en el
que emprendimos nuestro viaje.
De repente sentimos que la máquina estaba cayendo del cielo. Cuando aterrizamos se abrió la puerta y salió mucho humo, estábamos flotando en el medio de un lago, asustados nadamos hasta la orilla y vimos como a poco se hundía nuestra máquina, estábamos muy preocupados porque sin ella no podíamos volver a casa. Comenzamos a pensar cómo solucionar esta catástrofe y nos dimos cuenta de que nos íbamos a quedar allí mucho más tiempo de lo que pensábamos y todos nuestros planes se fastidiaron.
A los cinco minutos mientras observábamos el lago pensativos la máquina salió disparada hacia arriba mostrando un holograma que decía lo siguiente:
"Hola viajeros, si estáis viendo esto es porque me he estropeado y no puedo viajar en el tiempo, esto tiene una compleja solución, en cada época hay una persona importante que os puede ayudar a arreglarme, debéis encontrarla, su nombre es Ho...bZZcgZz.."
Pensamos que las cosas no podían ir a peor porque ya era mala suerte que se nos hubiera estropeado el transchronion y que justo la única pista para salir de aquí eran las letras "Ho" de una persona la cual la máquina no acabó de nombrar.
¡Era hora de comenzar nuestro viaje!
4 comentarios:
Pues empezáis bien!!! Tened cuidado con lo que hacéis, a vuestros padres les prometí que el viaje era seguro, no me quiero sentir responsable...y si el Destino os lleva por lugares peligrosos, espero que sepáis actuar como el astuto Odiseo y encontréis el camino de regreso a casa.
Espero que todo salga bien y podáis volver al presente, nuestros transchronions funcionan fatal, dejaron a Marta tirada en el presente.
¡Wow qué emoción!, espero que no os ocurra nada y que volváis enteritos, pero el giro inesperado ha estado genial.
Pues a nosotros Magdalena nos lo dió ya construido. Será que tenemos suerte. Ja Ja Ja
Publicar un comentario