lunes, 19 de noviembre de 2018

GOD OF WAR y su mitología


En este caso vamos hablar de un juego conocido por mucha gente GOD OF WAR y voy a narrarlo desde mi punto de vista, resaltando los datos mitológicos.
GOD OF WAR es un juego que recrea muy bien la historia mitológica, pero la recrea de manera que la personalizan para que gire en torno a un personaje inventado, Kratos.
Imagen relacionada


Kratos es un guerrero espartano el cual deseaba tener más poder para enfrentarse a sus enemigos, y ese deseo atrajo a Ares, dios de la guerra. Ares le dijo a Kratos que le daría unas espadas muy poderosas(las espadas del caos) las cuales le daría si le daba su alma y luchaba en su nombre.
Kratos ganó muchas guerras después del trato y una le llevó, a que a causa de un engaño de Ares, Kratos matara a su familia y le obligara a nuestro protagonista a pegarse las cenizas de su familia. A costa de esto Kratos juró venganza.

 Resultado de imagen de ares god of war
"Como podemos observar hasta el momento hemos nombrado un dios, Ares. El cual  ha fastidiado a un humano peculiar, veamos como sigue."

Nuestro protagonista emprendió un viaje hacia la muerte de Ares, ese camino fue complicado y a costa de esto muchos dioses fueron a por Kratos entre ellos Poseidón, dios de los océanos y Zeus, dios de los dioses. Kratos acabó con cada uno de los dioses pero descubrió que Zeus era su padre y él un semidios, convertido en cada uno de los dioses que mató, es decir, dios de la guerra, de los océanos... Y ahora nuestro personaje arrastra esta locura hasta tierras nórdicas.
Resultado de imagen de POSEIDÓN god of war
"Como podemos ver los creadores de GOD OF WAR intentaron dejar constancia de la aparición de cada dios que nuestro personaje mató, pero claramente esto es una historia inventada. Pero si te gustó te aconsejo leer historias mitológicas y jugar los 4 juegos de GOD OF WAR y los que están por llegar.
Muchas gracias por tu atención y hasta la próxima."
                
                     FIN
Resultado de imagen de zeus god of war






3 comentarios:

Andonilopez45 X dijo...

Muy divertido

azuuloopez dijo...

muy interesante, me gustó mucho la explicación de porque el personaje de katos en el juego se intenta representar con todos los poderes que se le atribuyen

Anónimo dijo...

muy interesante , es muy original , estaria bien que cambiases el formato de letra :)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails