sábado, 23 de marzo de 2019

SOCRATES

                 SOCRATES Y LA FILOSOFÍA


Sócrates fue un filósofo clásico griego considerado como uno de los más grandes,tanto de la filosofía occidental como de la universal.Fue maestro de Platón,quien tuvo a Aristóteles como discípulo,siendo estos tres los representantes fundamentales de la filosofía de la Antigua Grecia.Nació en Atenas,donde vivió los dos últimos tercios del siglo V A.C,el recibió una educación tradicional,pero mas tarde se casó con Xantipa,murió por envenenamiento por cicuta a los 70 años.El decidió morir así debido a que fue juzgado y declarado culpable por no reconocer a los dioses atenienses y corromper la juventud.
Imagen relacionada
Esta es una frase de las mas conocidas de Socrates,y además aquí podeís ver una foto donde aparece un poco mayor,este filosofo ha sido de los más importantes hasta el momento,ya que marcó un antes y un después en la filosofía


                      MI HUMILDE OPINIÓN


Yo no entiendo la filosofía pero al menos a mí no me gusta,cuando aprenda más quizá me gustará mas,pero no me gusta ya que las frases no están claras y tienes que pensarlas,ya que hay paradojas y cada frase está abierta a tu interpretación.




                                Bueno,espero que os haya gustado,hasta otra :)

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails