Aquí nos damos cuenta al aparecer al lado de un par de casitas con familias tendiendo la ropa, que nuestros disfraces distan mucho de la realidad; entonces cuando las familias se van cogemos su ropa, Xalo y yo las de ambos hombres de la familia y Andoni las de la mujer de uno de ellos.
Una vez vestidos adecuadamente, nos adentramos en el centro de la ciudad, entramos en un bar para tomar unas cañas, pero allí solo nos sirven una cosa llamada ouzu, hecha con anís, uvas, alcohol y azúcar; y la tabernera, mientras nos dan aceitunas, nos cuentan con detalle los conflictos que provocaron la guerra.
Vamos a mirar los entrenamientos de los guerreros espartanos, y encontramos unas armaduras suyas, junto a unas espadas y escudos. Hay que decir que de armadura tiene poco ya que llevaban el pecho al aire. Nos vestimos nosotros dos y empezamos a entrenar y actuar como ellos, a Andoni no le dejan por ser mujer. Salió Leónidas a dar un discurso, anuncia que en tres días salimos a la guerra.
Andoni y yo estamos cansados de aquel sitio, la gente no es muy agradable, a mi no me gusta luchar y Andoni quiere luchar, nuestra casa es muy desagradable, fría y no tenemos cama, además Andoni lo pasa mal por las burlas de Xalo, el cual ya es una leyenda en Esparta por ser el mejor guerrero y el más fuerte y valiente.
Entonces Andoni y yo decidimos utilizar el transchronion a espaldas de Xalo e irnos a la mañana siguiente. Andoni coge la ropa de Xalo que estaba en su mochila, sin saber que se lleva su transchronion junto a ella, dejando a Xalo atrapado en el tiempo.
Continuará...
2 comentarios:
Ya me contareis que hacen unos menores ingiriendo alcohol como volváis mamados a clase os van echar la bronca y sobre todo Paula.
A ver si viajamos en el tiempo con responsabilidad como yo o nuestros compañeros de A.
Que barbaridad!!!!
jajaja vaya idea eso de comprar unos disfraces como si fuesen trajes de espartanos
Publicar un comentario