domingo, 10 de junio de 2018

Como Trata GOD OF WAR a La Mitología Griega

   
  GOD OF WAR , en resumidas cuentas trata de la historia de un hombre en contra de los dioses , este hombre es Kratos (el fantasma de Esparta) el cual es traicionado y maldecido por Ares a llevar las espadas del Caos . Desde entonces Kratos se dedica a hacer la guerra a los dioses , acabando hasta con más de 5 divinidades entre ellas : Poseidón , Zeus , Atenea... entre algunos titanes y titánides camino

 En este ¡bestial!juego podemos llegar conocer al rey Midas(aunque lo matemos en la etapa siguiente tirándolo contra lava para transformarla en oro observando una escena que a mi personalmente me horrorizó) , Pandora, Kronos, Gaya.. entre otros .

En este juego no todo es asesinar , también nos podemos encontrar con una entera cantidad de juegos sexuales (los cuales son bastante simpáticos de jugar) casi tantos como objetos o trajes por desbloquear (secreto: podemos jugar como robotops un traje bastante simpático o como Morfeo, el chef de guerra, el merluzo de guerra ,Hércules o como la mismísima Atenea

Bueno... perdón por este post tan fuera de contexto pero aproveché para poner algo de"friqueo" ya que nunca viene de más.
                                                      Aquí me despido chao  BY KYNGSELU

14 comentarios:

Pablo Fernández-Couto dijo...

Un tema muy interesante y original para un trabajo, aunque algo corto.

Anónimo dijo...

A mi también me gustó, jaja.

samuel teijeiro perez dijo...

es bastante chulo porque no todo es copiado si no que lo cuenta desde los temas que a el le gustan

Unknown dijo...

En mi opinión este es un trabajo muy personal y aunque me encanta creo que tendrías que poner un poco mas de contenido sobre el juego

JEJE dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
alex lorenzo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Roberto Guerrero dijo...

Es divertido y como no original como todo lo que haces. Y ademas es de los temas que mas te gusten. Es muy interesante el juego y la redacción.

JEJE dijo...

Me pareció muy gracioso y educativo,se ve que te gusta el tema.Espero que la segunda parte sea un poco mas larga.

alex lorenzo dijo...

es muy interesante y me a gustado un montón, pero me gustaría que fuera algo mas largo.

Antón Rivera dijo...

Muy bueno y es bastante divertido, en resumidas cuentas buen trabajo.

Joselu dijo...

E de decir que todo es contenido 100% original, gracias por los comentarios

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con Juan, el tema de que cronos vaya contra todos los dioses me encanta -t

Lucía García dijo...

Me parece una entrada muy interesante ya que cuando habla se nota mucho que sabe lo que dice y le interesa y nos lo explica muy bien. Ademas habla con un lenguaje muy bueno para que lo entendamos con claridad

mixen01 dijo...

me parece muy bien que des tu opinión pero no pudes poner en el título que "como trata la mitología GOD OF WAR" cuándo ni siquiera explicas en mitologia nos encontramos por ejemplo mitología nórdica, y no explicas que motivos tiene kratos para meatr que en este caso es lo que personaliza la historia. Pero bueno tu opinión es fenomenal

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails