Soy la última asique, practicamnet está todo dicho ya por mis compañeras, pero creo que cada una ha vivido el viaje de una forma espeial, asique yo también quiero compartir mi experiencia.
En primer lugar tengo que decir que aun ahora estoy asimilando lo que nos ha pasado, hay momentos que pienso, si, yo he estado allí, hace unos dias estaba caminando por las calles de Atenas, estaba sacando fotos nada más y nada menos que en la acrópolis, estaba disfrutando de los paisages griegos, estaba visitando lugares como Micenas, Tebas, Olympia, Delfos ..etc, estaba en definitiva en uno de los lugares, más impresionantes del mundo, y se me ponen los pelos de punta cada vez que lo recuerdo porque ha sido , sin duda, una de las mejores y más intensas semanas de mi vida.
Quien nos iba a decir a nosotras hace un año que esto podría ocurrir?, de hecho recuerdo que no hace mucho tiempo , comentando con una amiga , habiamos dicho que el lugar que más ganas teniamos de visitar era, como no, Grecia, y unos meses después nos enteramos de que por fin , ivamos a poder conocer este pais tan maravilloso.
Apesar que que Grecia por sí sola, ya es digna de admirar, este viaje nos ha marcado tanto porque , en mi opinión todo transcurrió de la mejor manera posible, todo era perfecto, cada día lo viviamos como el último, todo era muy intenso y todo nos hacía disfrutar no solo por el lugar donde estabamos sino, que también por la compañia y el buen ambiente que se respiraba , no solo con nuestras propias compañeras sino que también con la gente nueva que conocimos allí, las chicas de los demás institutos, los demás profesores que nos acompañaron , nuestro conductor, o como no, nuestro SUPER guia.
Creo que no puedo elegir ningún momento en especial , porque todo era increíble, pero por ejemplo un momento mágico fué cuando, despues de casi 4 hopras de vuelo, derrepente el avión comenzo a descender y allí estaba, ¡era Grecia! empezamos a ver lo que tanto tiempo llebavamos esperando y recuerdo la sensación de felicidad tan grande que sentí en ese momento, estaba, nunca mejor dicho, ¡en una nube!. Apartir de ese momento comenzaron a pasar cosas tan increíbles que tardaría mucho tiempo en contarlas todas.
Por último me gustaría decir, que apesar de que siempre imaginé que sería un viaje estupendo, tengo que reconocer que nunca pensé que fuese a ser tan perfecto. Y por supuesto, esto nunca hubiese sido así, sino fuese gracias a nuestra profesora Magdaleda y el "buen rollo" que se respiraba entre todas las compañeras.
En definitiva ha sido un VIAJE PERFECTO.
Muchos besos!
Laura.